Consejos para limpiar los electrodomésticos de una manera correcta y eficiente






La tarea de limpiar los electrodomésticos es un dolor de cabeza para muchas personas ya que hay manchas difíciles y en lugares complicados que son imposibles de sacar. Pero, con estos sorprendentes consejos que te brindará Karluc limpiarás tus artefactos de forma rápida y sencilla.

Refrigeradora


Este electrodoméstico necesita limpiarse por lo menos uno o dos veces cada mes para evitar malos olores y problemas de funcionamiento.

Retira cuidadosamente los alimentos de la refrigeradora y una vez vacía, retirar las rejillas divisorias y los soportes. Para limpiar el interior del artefacto lava con una esponja remojada en agua.  Siempre hay una mancha resistente y para eso debes aplicar agua caliente con detergente.


Microondas


El horno microondas se limpia constantemente cada vez que se utilice. Para las paredes externas limpia con un paño húmedo y lavavajillas.

Para eliminar los malos olores del interior, vierte jugo de limón y deja un minuto. Verificar que las rejillas de ventilación estén libres de polvo y obstrucciones. Lavar el plato giratorio con frecuencia y tanto el interior como el exterior del microondas deberán estar limpios y secos.

Tostadora


Para limpiar el exterior de la tostadora, pon un papel de periódico debajo de la tostadora y al acabar de limpiar solo tienes que recogerlo y tirarlo, en vez de dedicarte a recoger todos los restos de la limpieza de tu mesa.

Por su parte, para limpiar el interior de una tostadora asear bien la bandeja con agua y jabón, ayudándote con una esponja y más tarde la seques. Para que sea más efectiva te puedes ayudar de un cepillo de dientes.

¡DATO! Si tu tostadora es de plástico, mezcla agua con una cucharada de bicarbonato y con la ayuda de una esponja, procede a limpiarla.

Limpiar la cafetera


El constante uso de la cafetera y dejarla a la intemperie puede generar que se acumulen bacterias y moho, por eso es importante lavarla después de su uso.

Para limpiar correctamente la cafetera debes preparar una mezcla con la mitad de vinagre blanco y la mitad de agua. Vierte la mezcla en el depósito como lo harías normalmente con el agua cuando preparas café.

Luego, enciende la cafetera y una vez que aproximadamente la mitad de la jarra esté llena con la mezcla de agua y vinagre filtrada, apágala. Tras ello, deja que el aparato repose durante una hora ya que le dará tiempo al vinagre para que limpie todo el moho.

Finalmente, llena la jarra con agua limpia. Viértela en el depósito y prográmala para que funcione el ciclo completo. Cuando haya terminado, arroja el agua con el vinagre y así se limpiar internamente.

Con estos consejos ya no será un dolor de cabeza limpiar tus electrodomésticos. Si tus artefactos presentan algún funcionamiento irregular, puedes contar con nosotros porque recuerda que Karluc es el mejor servicio técnico de electrodomésticos. Si deseas contratar nuestros servicios, puedes llamarnos al 967204371 o escribirnos a: atencionalcliente@serviciotecnicokarluc.com para ayudarte.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Etiquetas

Argyle Creme Template © by beKreaTief | Copyright © DE TODO PARA TU CASA