Descubre los mejores consejos para mantener el baño de tu casa impecable







Sin duda alguna, lo más difícil de limpiar dentro de tu casa es el baño ya que en ese lugar se acumulan gran cantidad de gérmenes y suciedad, pero hoy te presentaremos algunos consejos caseros para para hacer las tareas de aseo más fáciles y rápidas.

Para limpiar el inodoro

Utiliza vinagre blanco permite matar a los gérmenes, bacterias, moho y hace desaparecer la espuma que se encuentra en el inodoro.

Debes vertir vinagre en la tapa, asiento parte superior y borde interior del inodoro. Enjuaga todo para dejarlo completamente limpio.

Otro consejo para limpiar el inodoro es echar gaseosa. Deja reposar de 30 a 60 minutos y frota con el cepillo especial del excusado.

También puedes utilizar 1/4 taza de enjuague bucal

Limpiar el espejo con té negro

Para limpiar el espejo de baño mayormente se utiliza agua o productos de limpieza con toallas de papel, pero deja un brillo rayado o empañado, por eso, te recomendamos preparar un té negro, que contiene ácidos tánicos capaces de disolver la suciedad, y vertirlo en una botella spray. Listo, puedes asear tu espejo.

Sal para la cortina de la ducha

La parte inferior de la cortina de la ducha es la que más se ensucia y la más complicada de lavar, por eso, para limpiar puedes frotarla pasando una esponja con bicarbonato de sodio y aclarar después con agua salada.

Otro remedio que también resulta eficaz es el agua oxigenada.

Usa el lavavajillas para el vaso del cepillo de dientes

El vaso del cepillo de dientes tiende acumular una gran suciedad y restos de pasta de dientes Para eliminarlos lo mejor es meter el vaso directamente en el lavavajillas.

Vinagre para las duchas

Si el cabezal de la ducha tiene signos de corrosión o está obstruido por la acumulación de cal, solo debes llenar una bolsa de plástico con vinagre y atarla al cabezal para que esté en remojo constante. Deja que el vinagre actúe toda la noche y al día siguiente tendrás resultados increíbles.

Limpia la grifería con limones

El ácido del limón limpia y disuelve los residuos que se acumulan en el metal, por eso, debes cortar este fruto por la mitad y frotarlo hasta que desaparezcan las manchas de cal. Además, tu baño adquirirá un olor fresco a cítrico de forma natural.



Estamos seguros que con estas recomendaciones, ya no renegarás limpia tu baño todos los días. Si tienes otro consejo no dudes en comentarlo y compartir la nota con tu familia o amigos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Etiquetas

Argyle Creme Template © by beKreaTief | Copyright © DE TODO PARA TU CASA